lunes, 27 de marzo de 2017

Tips para hacer snorkel


Escoge el lugar apropiado. Deberás hacer snorkel en un área que tenga relativamente aguas tranquilas y una mezcla vibrante de fauna marina benigna. Las aguas poco profundas sobre los arrecifes de coral son excelentes, pero también lo son las áreas más profundas a las que se llega con bote. Pregúntale a la gente local o lee guías para encontrar los mejores lugares que no estén abarrotados de otros nadadores.

En Tulúm existen algunos de los arrecifes más hermosos del mundo, ven y hospédate en Hoteles Kin Ha con hasta un 20% de descuento

http://www.hotelkinha.com/promociones.html 

 Sal en un día soleado. Incluso con máscara, será difícil ver mucho debajo del agua si el clima está oscuro y gris. Haz snorkel en un día soleado cuando el agua no esté encenegada. Las tormentas tienden a levantar la arena que enturbian el agua, así que si llueve la noche anterior, podrías postergar tu aventura un día.

Aprende a reconocer los diferentes tipos de peces y corales. ¿Todos los peces son iguales? No si conoces exactamente cuál es. Memoriza las formas y colores de los diversos tipos de peces que viven en las playas locales, así podrás convertir tu simple rutina en un estudio zoológico acuático. Si ves un pez que no reconoces, recuerda sus características para que lo busques después.

Recuerda... ¿no tocar los habitantes de este paraiso acuatico, puedes lastimarte o lastimarlos ellos. ¡Conservemos el oceano y admirémoslo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario